España un paso más cerca de la cura del SIDA

Actualidad


El SIDA conocidos por todos, se ha extendido por el planeta de una forma alarmante y pese a que podemos “contenerlo”, aún no existe ninguna cura.
En España, se va a realizar el primer ensayo clínico con el objetivo de curar esta enfermedad, convirtiéndonos en la pionera en la lucha contra el SIDA.

Diferencias SIDA y VIH

Antes de todo, hay que aclarar algunos conceptos que tienden a equipararse y confundir a la gente, el SIDA y el VIH.
El SIDA es un acrónimo de Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, es decir, que una persona tiene un problema a nivel de sus defensas, en este caso, su sistema inmune es deficitario y no puede luchar correctamente contra los ataques al organismo. Este síndrome puede estar provocado por diferentes elementos, uno de ellos el VIH.
El VIH hace referencia al Virus de la Inmunodeficiencia Humana, que como hemos comentado en el párrafo anterior, provoca una inmunodeficiencia.
Sabiendo esto, lo que comúnmente conocemos por SIDA, es realmente la inmunodeficiencia provocada por el VIH.


¿Cómo actúa?

Este virus lo que hace, es provocar un malfuncionamientos de unas células de defensa llamadas linfocitos, más concretamente un tipo de linfocito llamado CD4, lo que conlleva una mayor propensión, entre otras, a las infecciones.

¿Antecedentes de curación?

En el mundo, han existido dos casos de curación, el primero, el paciente Berlín, persona infectada por el VIH que desarrollo una leucemia o “cáncer de la sangre”, al cual se le hizo un trasplante de progenitores hematopoyéticos (las células madre que generan nuestras defensas) y el segundo, un español al que se le trató con el mismo procedimiento debido a un linfoma, aunque sólo puede hablarse de curación, propiamente dicho, en el primero, ya que el paciente español murió a los pocos meses por su enfermedad. Ambos, tras realizarles este tratamiento, se libraron del virus.
La clave consiste en que las células se extrajeron de cordones umbilicales con una mutación que las hacía carecer del receptor CCR5 Delta32, que se considera una de las 2 llaves que utiliza el virus para introducirse en las células.

Papel de España

En 2015 en España, se realizará un ensayo clínico con el objetivo de dilucidar si es posible la curación de esta enfermedad mediante esta técnica, lo que podría provocar una gran revolución en el mundo médico.

2 comentarios:

  1. Lijek za HIV

    Trebalo mi je 9 dana da potvrdim iscjeljujuću snagu DR. AGEGE HERBAL MEDICINE koja ispire ovaj virus iz mog tijela i napravila me HIV negativno do danas. Nikada nisam vjerovao da će to biti moguće nakon što su lažni liječnici na internetu zavaravali dok ne odem na istraživanje o herbalizmu i dobio sam svjedočenje dame koja je bila Hiv +, a druga dama patila od Alsa i muškarca koji je imao dijabetes Svi su liječili liječnik AGEGE. Rekli su da priprema biljnu medicinu za bolesne ljude i duhovne čarolije kako bi pomogao pri povratku ljubavnica razvoda i pomoći u povećanju profita u poslovanju. Kontakt koji mi je dao za jednostavnu komunikaciju bio je +2349036492096 za poziv i (WHATSAPP CHAT) i adresu e-pošte (dragegespellalter@yahoo.com). Možete ga kontaktirati za više informacija. Jesam li stvarno pun sreće, može li Bog nastaviti blagoslivljati ovog čovjeka zbog njegovih radova i iskrenosti čak i kada ga vlada odbije pomoći, jer ne vjeruje u bilje. Molim vas, nakon izlječenja, dijelite dobre vijesti i drugima. Zajedno se moramo boriti da ostanemo zdravi.

    ResponderEliminar


  2. Hoy es el mejor día de mi vida, me fue diagnosticar el VIH / SIDA hace 2 años, esto me tiene fraustrated y aislada, porque me trataron con tanto estigma que iba a llorar a moco tendido y pensar en cometer sucide, en varias ocasiones fui rescatado por neigbhours, esto continuó durante un par de meses y me estaba cansando de estar vivo, un día Nos nt en línea y comenzó a buscar una posible cura del virus del VIH y vi un anuncio de un doctor que utiliza la medicina herbaria para curar el VIH / SIDA, me puse en contacto a su correo electrónico casi inmediatamente, y él me respondió diciendo que él me tendría que mandarle algo de dinero antes de que enviaría a la medicación para mí, lo hice y no pudo enviar el medicamento para mí y seguí pedir más dinero, descubro que era un fraude y se detuvo el envío de correo electrónico él, volví a estar preocupado enfermo otra vez hasta que un amigo en el hospital fui para el chequeo, me habló de una DR charles de Sango templo de sanación, lo contacté cuando llegué a casa y me aseguró que iba a obtener la cura dentro de 3 días, la cura vino a través de FEDEX ENTREGA, empecé a usarlo y después de 7 días fui para el texto según las instrucciones de él, para mi mayor sorpresa, yo estaba NEGATIVO , fui más mayor a 2 hospitales más y el resultado fue el mismo; ¡¡¡NEGATIVO!!! Todos ustedes pueden ponerse en contacto con él en su correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com,WhatsApp en imo +2348105238925, que está 100% probado y demostrado ser de fiar que es confiable y asegurar. Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...